Se fueron sin caer de norte a sur: solo llevaron una torna, 3 monedas, 10 billetes, agua de sobra y plantas secándose al trayecto del viaje. Paradas en el norte, calor hacia el sur, un calor sin sentido, sin rumbo y ni si quiera la carretera con un punto fijo.
¿Que camino llegar?, no lo sé, hay mucho que cosechar .Dumdem no digas frío, no digas tiempo, solo queda un largo camino en estos tiempos viajeros.
¿Y para qué?
Dumdem para que no haya punto fijo en la vida terrenal, yo no lo quiero dumdem, solo quiero un recorrido para poder alcanzar, y así viendo que cada vez que me acerco al punto fijo de la carretera veo como mi piel envejece mientras muchos salen por el mismo patio delantero. Que aún sus calles tienen hoyos, heridas que no se tapan.
Aun el gobierno quiere ver herida .aún quiere decir los discurso de su soluciones .pero qué, aun sigue en un punto fijo, sin razón, y sin ver que el camino es largo y fácil de ver.
Y cual es el sentido dumdem? Si los aparatos electrónicos causa el efecto mas dañino a la humanidad, ya que son acecino mudos ,cada vez que pasa los días vamos siendo los usuarios con cáncer,¿ que hacer?. Mejor sigamos el punto fijo de la carretera, no es malo es desafiante, hay que seguir los viajes.
Un wen amigo, compañero me dijo eso, y no se me ha olvidado lo tengo gravado, por eso sigo ese punto fijo, sin razón pero cierto.
Y dumdem ¿Qué película tú musa te puso ese nombre?, no lo sé, solo se que quería un nombre incierto. Ahhhh… la mujer incierta, puede ser. Tiene poco, simplesa, pero te tiene a ti. Muchos quieren tener un viaje seguro por unos momentos de la vida, con puesta de sol y luna creciente, y abecés están con lunas llenas en momentos de soledad esa conexión con luna llena, me lo sé de memoria. Y sabes dumdem mejor sigamos tocando, haciendo scratch, me da la ansiedad esto, por el cemento duro imperfecto de esta ciudad. Lo recuerdo así, por que ahora solo veo la mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario