13 de septiembre de 2007

Tok Tok

Encontrado verdades, si realmente verdades en un vaso de café en el lugar más turístico y artístico, donde los gay respira dándose de la mano sin problemas. Me imagino estar en otro lugar donde mi voz sea, lai, lai, como una canción de Cornelius. Donde mi llanto será como una canción desesperada como ese disco llamado “mucha mierda” de la orquesta de Fernando fiero.
He pensado que no fumare más tabaco por que no me va alcanzar el tiempo para prender otro…. He aprendido mucho de eso. Mantengo la nostalgia en los límites de mi cuerpo, poros, frió, alma y ira. ¿Como controlar todo eso? Ni mi riza entiende los pasos que me miras ..¿Sabes que edad tengo? ¿Mi nombre perfecto? Soy sólo una niña que se fija y cae una vez más en los brazo de un hombre de treinta y tres años. Nada más.
El si sabes como es el viejo continente. El si sabe como es follar toda una noche. El si sabe cuando lo está cagando en direcciones lejanas, el si sabe vivir solo y pagar su arriendo.

Susto, ¿vivir asustada hasta los 25 años? Me embriago con películas caseras, y películas que me dan el pase de verla en el cine arte.

Lolita se reía, y hablaba cuando la depilaron una vez.

Voces españolas con una contestadora erótica.

9 canciones vivió esa pareja.. Ella tenia 21 y el creo que 30 y no parecía que el tenia un historial intenso, es más la chica era más vividita y sin problemas de masturbarse con un consolador. Ese consolador que yo he tenido en mis manos. Mm. Creo que tomare un trago de té sin azúcar, creo que esta vez la historia de la niña se puso media califa, pero qué, somos caliente de por si, si al final lo que te hace feliz es que te besen, que te follen, que te diga palabras bonitas, y una buena bailada y baños en la mar salada es lo que provoca felicidad ¿o no?


Ducha sin fondo, la historia de una pequeña solitaria. Mi mundo es tu mundo, al fin al cavo lo manejamos nosotros, y la gente va y viene. Llámame mañana quiero saber si vas.
Perdóneme ¿usuarios y lectores ? da igual.
Me tengo que retirar ya que en una hora más veo a mi amante de dos horas, y un cigarrillo.

No hay comentarios.: