1 de noviembre de 2006

Fin de la historia de la familia de cuatro.

Fin de la historia de la familia de cuatro.
Ahora no sé cuantos seremos y cuanto no estarán más aquí, cerca de casa.
Todo cambia, aparentemente se viene una línea ambigua no sé donde terminara todo esto.
Sin embargo la fe aumenta y las palabras que eh escuchado me dan fuerza, creo que me di cuenta de cosas las ultimas semanas, y eso me hace a grandecer de estar en una línea sin rumbo, sin oficio,sin pies en cemento. y sin saber que cemento se va. Vaporizar mis lágrimas, o quien sabe los golpes de los malos reproches que puedo pasar. eso va costar sangre roja.
Tantos años y siempre lo mismo. Será el fin? y pensar ya el vuelo sola. sin 3 personajes más, sin una cama que puedo abrir la puerta y ver a gente que esta ahí a la hora de cena de día domingo familiar.
Me da susto, si. Debo reconocer, puedo tener susto.
Pero si las cosas fueron en este pulso fue por que cada día que pasaba se aumento el reproche familiar, ese abandono de padre o madre. Las actitudes erróneas se hace refregar en estas ocasiones cuando la madures ya no llega con la voz de un cartero, a llegado carta. Quedo atascado en preocupaciones de cuentas y sobre vivencia. Me doy cuenta que los 40 años y los 50 no son los grandes años cuando el reproche esta. y de lo mismo temas.