4 de noviembre de 2006

Una velocidad exacta

La vida en su circunstancia de explosión masiva viene a derrumbar a los corazones más simple y tranquilo que hay por estos lados de vida: por ejemplo stg de chile.
La mayoría de la gente se pregunta lo mismo y caen en depresión por horas. ¿Depresión por horas existirá?
A lo mejor si. Dejemos esto y sigamos la velocidad velos.
Pensamiento que cambia como si los autos tuviera más de 5 luces y volviera a su lugar de donde lo miraste.
Así va la ciudad avanza si ni un pies a tras ¿será la hora?¿el cambio climático? o las voces que dicen ¿te espero mañana?
Velocidad exacta va cambiando los ciclos naturales. ¿como es eso? Que cambios!..ni yo lo creeos como gira esto al revés y al derecho, me llega a zumbar la cabeza de ver como todo cambia. Pero me gusta, me gusta por que mi velocidad va hacia delante y se queda por horas EN Un TANGO. Pero la verdad la velocidad hay que seguirla, ella te lleva y te en grupe. Y ahí ves tú si la sigues.
Me gusta seguirla así enfrento las cosas y las veos.
Pero esta velocidad hace que uno quiera respuesta o abrir los subsuelos de este valle, para ver si queda algo .Para poder avanzar con los libros viejo que solía leer o solía amar, para poder llevar un consejo a bajó de mi brazo.
Mejor basta de seguir esperando respuestas, si la respuestas están por su acción y por el peso de la cadena que cuelgas no más. Hay cosa que uno dice que aún no termina, pero en verdad termina así de inconclusa para ti .pero para la velocidad de esta vida, estaría bien, por que es una velocidad exacta.

El tango.

Dígitos en una cadena de líneas singulares van caminando en el tango del limbo
Son paradero, son obstáculos, son canciones, son solo noches o mañanas agitadores con el aire del los árboles sabios.
Mentes que solo prefieren quedarse con la música, ya que los momentos de cuestionar solo queda en vacío y en nada. No hay soluciones ni instancia alguna que se prefiere saber la parte que empezó este tango del limbo. Un, dos, tres dame una vuelta y la mano te la tomo por de tras.Siempre esta la instancia de este limbo no sabes si caes tú o el que te tomo la cintura.
Dígitos que sumas las horas, los días. Y aparecen propuestas a seguir en paradero de dígitos, un,dos o tres. Se crea la mente frágil y sabia. En la instancia de cuando el limbo no se pueda más continuar. No lo continuas pero se te aparece cosa que te acuerdan del famoso tango.
Mejor quédate con los dígitos y abre el caparazón de tus sentidos, y el celo queda al lado, y sigue bailando un tango con la mano derecha y después vuelta. empezó la otra pieza.