12 de enero de 2008

A viajar, los demas al agujero!

Hay razones posibles de seguir, hay resultados de no poder continuar y dormir un año.
Hay muchos y muchas que están acostumbrado de estar 5 días y se siente que sólo están, pero no piensa que han vivido 5 días, uno no es de un sitio vive en distintos lugares sin darse cuenta de que es así. Mucho de este chile alegan a los patí perros, pero qué, si la vida es así, ver el día a día y seguir viviendo hasta que dios se le antoje, me da ganas de vivir la vida loca de tener el pasaporte y vivir el momento. Yo tenía un amigo viajero. El es baba el cuida el king, es dj de trance y vive así, conoce casi todo el mundo y tiene 40 años y sólo lleva un bolso con piedras y algo de ropa, nada más. Y lo veo y no pareciera que tuviera esa edad, muy sabio y liviano de sangre. Veo ese caso y veo a otro amigo, el ale que lleva ya 6 meses viajando por América latina, Cantando y pintando, dejo la revista cañamo y ahora anda así de lo más bien. Tengo muchas ganas de agarra una mochila y irme lejos conocer hasta no dar basto.

Los viajes dejan, lo demás al agujero: Los abandonos de parejas, dejar a los indeciso por que tiene dos bellas chicas y no sabe que hacer. La única que paga el pato soy yo.
Dejar todo eso. Adiós a la envidia ajena. Adiós a las ingratitudes. Adiós a mis impulsos.
Adiós al kaos. Estar lejos bien lejos. Ser libre.
Qué nadie le importe si te metes con una chica o chico. Que nadie te mire feo por gatillarte 100 mil veces mirando el techo. Las chicas quieren estar tranquila. Continuar que el cuerpo se desarrolle y que nadie las molesten. Un mundo así se espera, que nadie te moleste. Mejor viajar que las penas se pasan, y los buenos hombres llegan en el camino y se van con cortesía, y en ese momento uno sigue la luz que nos ilumina. Hasta salir de la tierra y llegar a tus brazos dios.