28 de febrero de 2007

Déjame decirte algo

Por que eres el cantante escondido, mejor anda donde este tú estado anímico, donde esta la guarida sin rimas, donde no puede deshacer y hacer letras. ahora es el turno al silencio mudo y triste, ni si quiera escucha la respiración, anda buscar un mundo mejor, que los violines desea la victoria con la mujer sonora, la mujer de miel en cuando la tocas su labios son mas suave que el aceite, y su aroma es más fuerte que el incenso de miel. No diga mi nombre, ni el perdón de dios. Dime si acaso quiere jugar conmigo, si acaso quiere que sea el grito perfecto para ese acorde de tus canciones, rimas, soluciones.
El niño inconforme, por que la imperfección es real y no absoluta.
Déjame que los violines suene ya! Que el bajo lo va a tapar. No diga guarida, ahora solo queda la salida, y no debe darte miedo, por que adelante hay una compañera en el cielo. Que no te de
Temor perderme yo estoy aquí entre la energía buena y mala de este mundo viajero.
Ahora quiere tomar mi mano? Quiere que sea una compañera oyente y de rizas?
No! seré una película de amor solo la chica que quiere romper esquema con vos, de la manera mas linda en todo estos tiempo. Te invito un helado. déjame mostrarte que este parque se ha recuperado en todo este tiempo que no hemos estado acá.
No me tires la riza y la cura, por que te da la duda que quiere esta chica.