Hoy me di cuenta de la brisa de mis oídos y me dicen que es mejor besarte en la ducha que en el paradero esperando una vez más la micro que pasa cuando quiere y cuando la calle y el semáforo no quede en pause.
Nadie me dijo, nadie te dijo .pero nadie te puede decir lo que no se a dicho.
No miento, tú mientes para que no puedas desdoblarte en el paradero esperando otra vez la micro que pasa cuando la luz esta en verde y cuando el heladero no se suba y se demore en pasar entre tanta carne cansada dirección a sus casa.
Quien te dijo que yo me iba ir y te iba escupir?
El limbo de la sociedad te hace esclavo de seguir un margen sin límites. Se nota que uno se acostumbra a la famosa tradiciones de subir escala para llegar ser un ser estable .pero alguien me podría decir cuando se logra estabilidad, se logra el día feliz?
¿Existirá la estabilidad emocional? qué alguien me lo explique. Por que mientras que voy en este viaje solo he visto inestabilidad o alguien votando la plata en tonteriíllas materiales para sentirse bien y si regala algo dice prueba superada, ¿dios quiere esto?, ¿será eso lo que quiere dios?
En fin…..
Otra vez en el mismo paradero y espero el numero para que me lleva a casa o a tú casa?......
Si llevas un maletín grande toda la masa cansada te va mirar feo, y uno dice pucha ¿que hago? es la única manera de irme y voy con esta maleta con mil papeles pero nadie me entiende por que la tengo que llevar, solo lo que dibujan y hacen famosas maquetas van entender que mundo hay en ese maletín. Así que señora permiso que tengo que bajarme, mi casa me espera y una cena solitaria me anhela. En verdad me anhela? hay persona que me quiere con papafritas. Y yo quiero cemi frita y otra las quiero cosidas…. Espero que me cocinen, así no tendré que salir más apurada con el maletín y esperar de nuevo la micro directo a mi destino