Las ansia me izo recordar un episodio del hombre de costura y diseños, la mujer de color lo conoció hace poco.Solo una charla de madrugada en la casa del rap( estación santa ana) una noche un poco extensa y bella.
Mujer de color se fue a recorrer el instituto de stg de alta costura se acordó de aquel tipo. Hasta que un día hubo una invitación cibernética al barrio Brasil. Así fue. Ella fue sin ninguna preocupación. Se demoro un kilo, no encontraba el deptop hasta llego a un jardín infantil. De ahí la reunión fue espectacular se fueron a madrugar con su mejor amiga a estación del golf a comer suchi. Una noche de tres. Que champán, amareto,Cerveza, esa de la wena jaja y una vista privilegiada Hermoso lugar.
Bello y tentador fue el insinuó en la cocina, normalmente en carrete en casa todo terminan hablando o conociéndose en la cocina, ja! A mi me pasa mucho!!. En fin. Un, dos, tres. El llego y la beso.
Hasta qué: las copas fueron consumidas por millones. la mejor amiga se puso celosa y estaba en aprieto por que un chico la quería con papas fritas. La única que atino, era la mas lucida, era ella, la mujer de color.agarro un par de prendas, al chico de diseño y llevándose como podía a la mejor amiga. Y el chico empresario se quedo en su cuarto con miles davi de fondo.
Un par de botellas de lindos diseños de la buena cepa que es el alcohol,se llevaron estos locos. Pero mujer de color solo presto por uno segundo su bolso. Tomaron un taxi y se fueron hasta que vio que la cocaína lo consumía a la mejor amiga y a su amante de aquella noche, su mejor amiga parece que no era tan así,tambien ella lo queria besar,y lo izo.Entonces mujer de color le dijo: no me gusta la cociana.los pasado alcohol,y a los calientes de mierda.
Le paso las botellas y tomo una micro y se fue a bellavista. Continúo hasta no dar más. Paso una semana y hablo con el chico de diseños.
El pidiendo perdón que no se lo merecía. Merecía su disculpas .y también que la quería ver. Y hasta el día de hoy le hace llamados de madrugada para encuentros explosivos. Aún no se ven, pero estudian en el mismo instituto de alta costura.