Una guerrera no le importa caminar sola ella va y observa.
Si tiene que pedir un cigarrillo ella se acerca algún ser y siempre acerta y fuma.
Esas mujeres no les importa nada, solo son ella por naturalezas. Si tiene que andar sola por la vida lo hacen y no se aburren. Van de bar en bar conociendo a infinidades de personas y algún chico besan y se queda un par de horas. Las guerreras no les importa tejer en el metro ellas van y lo hacen.
No les importa la edad ellas van y sienten. Esas chicas son las que puede acompañar algún hombre a comer como animal. Donde pueden tomar tragos y no se curan, se pone fresca y más coquetas. Esas guerreras que dan todo por sus chicos, de esas que se zumban en la cama como si fuera todo normal. No les importa si están con pelos en las piernas, ella solo disfrutan, y al que no le gusta que salga de la cama.
Muchos las catalogan como mujeres muy prendidas y bellas. Sin embargo la mayoría no tienen novio solo amigos. Y los hombres que quiere ella son unas guerras y street fighters.. Son locas y sensibles. Se inspira a todas horas.
“Un pensamiento de una guerra para su hombre, street figters”.
Tú me inspira nostalgia.
Tú me inspira salir en las noches y ser una súper guerrera.
Tú me inspira verte en los sueños.
Tú me inspira no verte y seguir observando mis pensamientos aromáticos con gusto a vos.
Tú me inspira acostarme con otro chico como si fueras tú, mi gran impostor de cama y sabanas rotas.Y calcetines sucio después de pasar una noche muy helada.
Tú me inspira abandonar mi cuerpo y dejar que mi alma te ame cada día más. Por que me siento una guerrera are una tregua de seguir soñando en mí partida al mundo sin compañía.