27 de junio de 2007

Carta para la señora con aspecto de bendiga.Vol 5

Ella va al café de alameda, el único lugar que la acepta. Ella suele preguntar por Loreto, pero Loreto se ha ido a trabajar a la barcaza. Ella suele pedir un café amargo. La chica que la tiende piensa que no le va pagar, sólo un prejuicio a primera vista. Pasa una hora y la señora termina de escribir la carta que envía constantemente al gobierno. Pregunta: ¿Cuánto es? Y la chica con timidez y cortesía le dice: Son 500, y ella busca entre tanto papel alguna moneda de bronce, la pone en el mesón, se levanta y se retira con esperanzas que va haber cambios por donde transcurre todos los días. La chica del café se la encuentra en el forestal, en pionono gritando sola sucia y desorientada, la gente la mira y la chica del café le sonríe.

Carta para él desquiciado.Vol 4.

Me voy, de nuevo camino por alameda, y miro el prostíbulo con el señor y sus palomas. A la misma hora.

Carta para un solitario.Vol 3

Solo tengo un lápiz y medio papel, pero puedo escribir que tienes que estar a las 10 de la noche, en la misma banca, en el mismo lugar, donde solíamos jugar a escuchar nuestros sueños.

Carta para un chico retobo 5858. Vol 2.

Creo que no te voy a regalar nada, estoy consolando mis deseos que estas presente, pero me informa la realidad que es distinta, cada vez más ausente, y cada vez que paso, ya soy una conocida más. Aunque el tejido ya esta listo.