La fuerza mayor hace debilitar el llanto pero a la vez renueva. El espíritu cuando es energizante .hay claridades de los sujetos que llega en momentos preciso y se van en momentos de madurez y de decisión. Todo se gasta por no haber ganado, pero cuando gana. Solo se siente drogados. Mis ojos están cansados de mucha energía en renovación. Eso no es malo, regula mi cuerpo, mi respiración. Cuando inhalas es vivir y cuando exhalas es morir, no existe la muerte. Por que en el momento llamado “muerte” para muchos. Solo se va el cuerpo, lo material para qué mencionarlo, tu energía se va. Pero recuerda de que cuando nacemos inhalamos y cuando vamos a morir exhalamos, todo el tiempo vivimos algo y lo matamos en dos por tres, vivimos de renovaciones.
Tolerancia dijo el sabio, limpieza dijo el sabio, amar dijo lo que son humanos, enfrentar dice los guerreros, matar dice los dictadores.
Es momentos de no tirar piedra al que más odias como en los tiempo que existía en carne Jesús, el sujeto más conocidos por el mundo entero ,uno de los hombres iluminados por dios ,creo yo que todo salvador de la fe dios se reencarna en ellos ,y cada uno tiene su iluminador en cada momento. Pero dice la historia que los personajes mas elevados muere por sus poder de levantar a pueblos enteros.Por un lado el hombre hace el trabajo de aniquilarlo, pero la otra parte lo hace dios .Solo lo deja un tiempo para que esta sociedad de estabilices un poco. Para que vea que existe. Que dios se manifiesta en momentos. Por lo mismo muchos en aquellos tiempo los golpeaban o lo a piedra van. Y hoy en día pasa lo mismo. Pero en esta ocasión no maldeciré y no seré la masa que tira piedras.
TE TIRO LA ROZA, por amor, por la sensibilidad del dolor, de la delicadeza que me trataste, del rojo vivo de este corazón, de la gracia por haber despertado.
La espera me agoto, dejaste tanto en mí. Pero supe que te perdí, en llamas me he acostado infinidades de noches. Te tiro la roza para que veas el agradecimiento de que murió la bella flor, la flor de la muerte, La flor que me la obsequio la humildad de no despreciar al que fue amado y recordado.Al que no tuvo miedo a enfrentar su pasado, es por hoy que te ago un regalo virtual y en algún momento será una realidad
te regalo esta roza.