1 de agosto de 2007

Mi pasion masculina vol

A veces la intemperie huele bien. Es por la abundancia densa de los patios perdidos de la ambigüedad de la esperanza perdida, valga la redundancia..
No puede ser, pero lo es, la memoria se desgasto por que el corazón es el que habla sin dar vuelta atrás, no diga no te hablare más. Por que la mente no va en este juego, se fue, se fue a tomar vacaciones a la amazona. Así que busca lo más perdedor que es amar a lo que te mata. Y es por eso que suele pasar que los spacios de la Internet sin trasfondo, solo son por que ese el sistema, uno cambia los colores o fotos para sentirse mejor o cambios, ese la fuerza que tiene los colores por su propio ego, así que me voy a la calle para que una sombra me atrape y me ahogue con sus manos. Y yo quiero ahogar a otra sombra para así salir de la ambigüedad de la existencia, mi corazón es un delito de pensar así, pues que dios lo creo!! Es su trampa perfecta para salir con mi luz y llegar a los bares más hondo de esta ciudad, y es por eso que he muerto Hoy.
Pues como decía chino de la argentina” Lo mismo que te mata te da vida” ¿y robar? ¿Sé puede? Creo que eso esta en extinción, por que mi esencia es otra, creo. No me pongo harcore aquí.

Mi soledad nadie lo sabe, por que es pasión y dolor.
El viento que va solo es mi mejor amante desde el momento que mi cuerpo se desprendió de los parques y de los bares ahogado de alcohol.
Nunca sabré como los hombres animales y angustiados de su explosión mística. Roban dolor. Y no sabré bien como funciona su soledad y sus descartes de sus noches, y su jaula de ilusiones. Y es por eso que su salvación es el viento.

Me enseñaron amar ¿por que?....me enseña a llorar y no decir nada cuando me niegan mis labios crudos y natural.cada día se parten más. y no es por que lo aceptan, es por el frío y su viento solo y opaco.

Nadie sabrá como un hombre llora con sus cortes de su pasado, creo que soy yo.
¿Y donde estaba el sol?. ¿Como una mujer no entiende que da todo por su amor?. Quien le enseña para seguir aquí, si el viento es solo! por eso soy una sombra desesperada, intento que mis textos tenga conexión que no sean inconexas, y así dejar mi traición.
Y muero entre acordeones, bandoneón y copas de vinos y ole.