Ver estas imágenes recuerdo que mis situaciones de cine mudo es un árbol de nunca acabar, el árbol invisible con esencia a aroma frágil que es sentir donde paso, a veces huelo fuerte como el chico de la película “El Perfume”.
Puedo oler los lugares más escondidos de tú cuerpo sin asco alguno. Por que soy animal y estamos adaptados a relamer los lugares más húmedos de los cuerpos perdidos en situaciones que no se comprende a fondo por que nos comportamos así.
Mi vida y su lado masculino .dedico esto a mi blog por quÉ no tengo a nadie que pueda besar los labios estival. Suele pasar que yo huyo, y ellos se quedan sin pensar en nada, solo fluyen. Adiós.
Esto: Para las madres, para algún pensador, un chico con sutilezas femeninas.
Salir en el momento exacto,así deslizarme rapido en los sueños.Siempre sere nostálgica de estos recuerdos.
24 de julio de 2007
LA VIDA EN EXPRESIÓN
Niños en su mundo de mascaras difícil de entender la cruda melodía que va sonando a través de la velocidad y minutos de su termino. Esta voz me suena a lo imposible de alcanzar. Me imagino elefantes en extinción, se cubren por que el mundo esta cada vez más contaminado. El piano me huele ha muerte, al espíritu importante, a los términos y distancias muy lejanas, y un recordatorio a los que amas por que están vivos en tus sueños, abecés creo que los sueños son surrealista y colores penetrantes a cualquier vista, despertar como si te tocaron de verdad. Pero a la vez veo mi vida, mis situaciones de cine mudo…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)