La chica en practica, la atmósfera fue severa, lenta cada día y su discípulo del levantamiento anónimo.
Los tiros de violines, la melódica jugando en la plaza y la chica anónima renunciando a todo provocador de plaza. Nadie le dijo que los bicho era tan aguja .y tampoco no jugaba en su niñez en los parques, solo el papa le compraba un helado y se iva, pero nunca le contaron que hay mucha gente que corre .ya por que escapa de su realidad o solamente por que quiere mantener el cuerpo liviano.
Anónimamente los sonidos de garaje la trajeron al nuevo mundo sicodélico de tacos ron y vino de honor.
El mundo al comienzo de visión sin retornar a lo principal.
Las lagrima fueron infernales los porta vaso se mojaron, el cenicero de colilla. La visión se hundió recapacito y volvió.
El sueño de seguir no la dejo sin pensar que la dislexia podía retomar a una perdida de discurso, no pasajero ni temporero .gracia por estar ahí .pero no doy gracia cuando veo al padre destrozado en dos parte, padre ausente el sueño de pesadilla uno no lo quiere, pero sin querer uno necesita de eso.
La ley de la vida sin cordón visto pero una energía de sentidos.
Capas .no se. Vamos? Déjalo caer. Yo nunca te dije que las colilla se podía construir .chico yo no te dije que te iva dejar sin aviso al portero .solo dije voy a dar una vuelva .tal vez, quizás.
Tu amor puedo revertirlo si quieres .es mejor así, así nos sufrimos somos felices cuando se nos prenda el suich o quizás lo tenemos tan prendido que no nos damos cuenta? Yo creo que es eso, por que tu amor es de salón.
Aun no voy a lo pasillo con música y vino y ron. A ti no te gusta eso.
No quiero que vea el maquillaje desvanecido por la transpiración y menos borracha .puede ser que te tire un golpe sin perdón, sin un olvido solo un gran golpe. ¿Quiere ver eso? No lo creo. Vete, dejame, quiero sufrir esta vez. Para ver si realmente te amo al mismo copas que siempre he sentido, solo quiero ver eso, nada más. Soy una egoísta pero te gusta eso .Por que soy fugas y en estreno.
Mis best seller de mi vida carente a ego y egoísmo. Rico sabotaje un golpe de latido que me perdí esa vez que estábamos en la cama, lo recuerdas?
Parece que tengo mucha memoria .seré un pájaro nocturno de olvido así se liviana mejor el camino.
Adiós chico te veo por siempre.
1 comentario:
Tu poesia o prosa, la verdad no me gustó o no le entendí , pero tus fotografias son increibles, llegue a tu blog por algunas de las fotos en google, muy padres la verdad.
Publicar un comentario