14 de abril de 2007

UN ESCRITO MÁS!

La mar no es la imprenta y las copias de la manera de sentirme enredada entre, silaba, palabras y letras que están en el teclado. Es la soledad que me hace ser un ser único por las diferencias, por la falta de respeto que puedo causar .pero me da lo mismo, no lo sé, pero no siento que se enojen. Los papeles mal escritos me hacen recordar que yo tengo falta de ortografía y mala redacción, lo sé pero lo he mejorado a través de mi gran inspiración. Mi amante o amantes preferidos hace un año 100% identificado son: los libros, las crokeras, Los pinceles, pinturas, sonidos, De un buen baile de giros y roces de madrugada. La utopía de tener una buena unión con un ser. No hablemos de sexo. Hablemos amar desquiciadamente, ese enfrentamiento de piel a piel ese enfrentamiento que no cae ninguna gota de sudor. Por que el colchón ya esta mojado. De esa unión hablo. Gran utopía. No me he acostado por años desde que nací nunca he tenido un encuentro así. Solo en mis sueños dementes y algo parecido en mi cuarto cuando estoy sola y desquiciada por algo o por alguien. La maravilla de 100 mil palabras. Solo dices una y ya vez el efecto de la otra. Así es el ser humano convive con eso. Y por la palabras podemos decir cosas que nos agrada y no detesta. Las reacciones son variada: o te censura, te borran los textos, Te tira un escupo. Te besan. Se asustan, Se ríen o simplemente te dice adiós gracia por estas palabras. Sabes lo que yo diría? No me digas nada más me encanta escuchar todo tipo de cosas .por que así mi mente se abre cada vez más, y puedo reaccionar en mis sueños cuando estoy 100% despierta, ¿sabes por que en los sueños estoy 100% despierta? Por que el subconsciente es el que te maneja, todos esos sueños fultrados por la sociedad no lo puedes hacer en realidad por que tiene vergüenza o al miedo que te cierren todas las puertas por haber. Solo en los sueños lo puede realizar. La razón no te maneja es el subconsciente, el corazón y dios.
Dios esta entre todo eso, creo yo. Por eso me enamore en mis sueños. En la casualidades de la vida, el destino que me impusieron. De la voz desquiciada para mis oídos hace que yo grite en el oyó más profundo de la mar. Los peces me escuchan pero yo no los miro por que mi corazón se perforo en el momento que me di cuenta como invito textos y me desenvuelvo con el mismo tema, la misma atadura, el mismo sistema, el mismo dilema, la misma criatura, el mismo saludos, el mismo despido cuando hay seres rondando, la misma circunstancia, el mismo desempeño, la misma fragancia, la misma emoción cuando veo cada vez el fracaso y también cuando veo más esperanza y felicidad en vano. Esa felicidad que solo me ocurre bailando y desquiciándome.
Esa mirada. La mirada de la sombra gris. No te ocultes yo te veo y no me asombra ya me acostumbre al sistema, pero no puedo callar y desacostumbrarme de no poder escribir.
Solo escuchar y seguir viviendo en mi ciclo natural donde no hay seres que pueda correr sobre el agua, donde no hay seres que pueda unir la supuestas fronteras ,donde no hay seres que solo quieren hacer el amor, donde no hay seres que quiere ganar plata para ayudar a los pobres ,donde no hay seres que no pueda dormir cuando tiene a esa chica desnuda durmiendo al lado, donde no hay carne humana que niega sentir alguna atracción a su sexo puesto aún que tenga a su pareja estable, donde no aya lealtad con la mirada. “ver para creer” donde no haya nada de esto! podré respirar en lo más profundo de tú piel de esa cama que no puedo olvidar. Y esos dedos cuando me tocabas. Nunca llegaste a la parte más húmeda, pero sentiste mi piel.
Tengo una fuente de inspiración. Los bosque me llaman, los duende me hace bailar, la mar solo una fragancia de calmantes y yo solo con mi cuerpo andante. Me da un paseo por años cada minuto y hora al instante. Moriré y no me daré cuenta cuando vuelva a cuestionarme lo que es vivir sola. En dúo, en tríos, en cuartetos .en quintetos. En millones de carne que razonan y que anda por la vida en serio o en bromas.

No hay comentarios.: