Arden los pezones de una manera magnética hipnótica, ardiendo lo tosco que es besarte. Lo duro y como cuesta acostarse con el, con el que vi en el cielo y volver a la cama verde .Cuesta. Lo intento, pero mi piel es más dura que cuero de chancho, creo? Así dicen por que se me olvida que es tener cuero de chancho ya no lo consumo, ahora lo saludo y le rió, no soy cínica como muchos mmm.
Lo encuentran bello, pero al rato lo están devorando y comentando qué rico esta este chancho.
Arden los pezones, he dejado las patillas de madrugada. No las quiero! Tengo que saber que bacteria me esta consumiendo, cuando lo sepa me sacaran mi razón de pensar en una dimensión drogada en calentura y mariposa consecutiva en mi vientre de la venida de un cuerpo, una mente sin razón por que tiene que estar aquí, vendrá de visita al mundo. Como todos los mortales que ahora resisten el vivir, al iluso que es vivir. Y que el grito ciego nos busque y que separe el mágico sonido, de vivir en colores perdidos.
Arden los pezones. Te creo. Estas impresionado de caminar con la misma persona y no poder follar con otra.
Y lo crudo que es andar confundido y la feromona como responde. En esos momentos uno quiere huir sin dar explicación, pero no huyes por completo solo la razón de la mente, tú piel se queda, tú corazón también y la gota. Obvio que la gota le encanta estar participando en un encuentro de casualidades en los colchones prestados en algún lugar de stg, luces rojas y listo. ¿Quiere entrar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario