Suena como la llave del baño de atrás el típico baño que uno llega con sueño y con hambre y frío, anhelando un té. Y si bienes acompañado lo único que quieres estar abrazados y hablar de qué….
Una conversación de a dos. Sen?, don, re, mi, fa, sol, la, si, do don?…cada pareja con lo suyo.
Sen? Si el sonido fuera como sen. Yo seria la lágrima de tú mejilla masculina.
Do: Si fuera tú do, don? no estaría en este terreno.
Re.. Me encantaría devolverme y ver lo que paso, solo cosas buenas o semis. Volver, como me gustaría volver .mi aparato va más a ya que el re.
Mi: ¿que seré con mi?. Mi razón, mi poder de ver y mi bondad por tener tú cuerpo adentro del mío. Me gustaría que fueras mí.
Fa: faltaría decir fa. Suena bien ¿o no? Solo me gustaría ser una niña que le contaran una historia de una jirafa para solo decir fa. Intentar decir jirafa, aun que sea fa. Solo con un año. Me ahorraría tantas palabras diciendo fa.
Sol: Me gustaría ser tú puesta de sol. Donde sol da reverencia, calienta, alumbra, embellece las flores, se duerme y se tapa con la mar. Sol me gusta como suena. Solo, sol.
La: te nombraría todas las mujeres que han pasado.
Si: seria la mujer de vestido, una argolla en mi mano en la vida del sistema. Pero me gustaría que sonora un si cuando pasemos por el río y todo es si, hasta besarte es un si. Hasta tocarte despacio es un si. Y yo te diría un si entre las sabanas invisibles y mi asiento solitario cuando espero dar un si al ser que debe conocer mi templo extraño y sincero. Un si no cuesta. Cuesta cuando lo dice con tú instrumento universal de la sinceridad. Dame un si. La nota más difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario