En gris estaba, oscuro o nada, en ese frío que nunca lo sentí , había 4 cero, pero mi corazón le sumaba más 0.
No fue distinto, con pedro vivíamos algo parecido ¿de día o noche?.
Nada es lo que me dijeron de las supersticiones, solo era algo distinto. Algo se acabo. La leña llegando con frío distinto. Mi estomago resiste, mis pulmones no alegaron, pero claro intenso frío dijo todo se acabo. Una noche de códigos sin destino, transferencia de algo que pudo ser. Transferencia humanas de algo distinto. Circulaciones de un movimiento distinto, había montañas, círculos, y precipicios. Pero las cartas una vez me lo dijeron, y me acostumbre de ver la memoria no afortunada. Solo lo que es y no será simultáneo.
Hay perros que gritan para descansar a las 5:42 de la madrugada, a esta hora fue regreso a casa, una noche de rap sicodélico y una llegada de lo más alto y bajo con el dj más harcore de la escena drum and bass, ROMIBESS nada más nada menos. Una dosis directo a la sangre entre roja y burdea. Una noche de bares, alcohol.
Yo olvidando mi pasado de hace un año, mis dreadlock son la excusa de pasar hasta el 25 de mayo normal. Pero no sé. Estoy destinta, exagerada, no es lo mismo algo pasa…. Me doy cuenta, sin embargo mi fe esta, y el reggae me sigue gustando, pero ya no voy, me alejo y voy a los subterráneos de mis precipicios. Ahora estoy en un estado de aguas con un compuesto llamado alcohol, y eso que tuve una conversacion de vegetales, pero esta es mi realidad, ha pasado un año y me acostumbre a los vicio del siglo 21, No es bueno esto me acelera, pero no hay entrega al día feliz simultaneo de mis casualidades del año frío y oscuro, mi vida gris. Esto No es para TI gen, es para mi que llego a esta hora con sueño, oscuro y gris. Pica el alcohol. me envenene en este texto sin emociones por los cielos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario