Una: sentarme frente la computadora con silencio o con música desgarradora para crear realidades. Historias, sub. concientes y concientes.
Segunda: los últimos fines de semanas han sido realmente intensos, bellos y he descubierto cosas bellas, realmente bellas.
Tercero: no hay muchos posteos , pero si me han dicho gente que lo leen.
Cuarta: me he expuesto como pienso, pero realmente esto es un bestseller de historias que les pasan a los seres humanos y otras sacadas de libros intenso que he podido leer.
Quinta: fuera de lo común hay atracción por algunos personajes que han pasado, y me ayudan a inspirarme y crear cosas caóticas o simplemente son no más.
Seta: me he puesto muy romanticona hace un año, y bueno estoy en la búsqueda o la improvisación de que alguien realmente me haga feliz, no pasar situaciones confusas y espero que tenga las cosas claras. Una moraleja que se integra en mis libros de instinto como seguir viviendo.
Séptima: me subo el ego con colores vivos, y lloro y fumo verde o tabaco después de escribir, o salgo a bailar en las noches, y me junto con mis parnes, conocidos o amantes. Por las calles de stg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario