No falta estar en una película de acción, si es probable que en la costa veas dos sujetos que se conocen hace 30 años y los golpes son iguales, las misma palabras ofensivas. Para qué seguir levantando esperanza a la palabra voy cambiar, empecemos de nuevo.
Esta película se volvió a mi vida real, era 18, mientras yo votaba lagrimas por toda la playa y laguna, mientras que dos sujeto se pegaban sin dar abasto, corrí y corrí hasta subirme al auto a las 11 de la noche y dirigirme a stg donde la celebración era una cumbia o un reggeton, mientras que pasaba todo eso stg yo iba en la carretera con mis ojos hinchado en llanto y con frío, era tanto el frío que pasamos a una shell al baño.
Me sentí en una película independiente, ver rostros ajeno y yo con un dolor que no me dejaba mirarme bien, y pensando que al otro día tenia que trabajar en el café, ese café donde van muchos gay y respiran, mientras que mis compañeros también son gay y soy una afortunada de tener compañeros gay que tan hombrecitos. No me van a golpear, como esa pareja de 30 años. Es raro y abstracto publicar esto, por que paso a otro blog y veo puro salud y felicidad, la mía no es tan así, es pedir fortaleza a dios, más fortaleza que me ha dado de aguantar tanta cosas este año 2007 tanta cosas que el 2008 es un año x para mi.
Arriba dios, abajo las decepciones.
Arriba el amor, Abajo las ingratitudes.
Arriba el baile ,abajo los tragos.
Arriba los amantes, abajo a los inseguros.
Arriba yo, abajo la soledad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario