17 de octubre de 2007

Entre lo habitual y lo desconocido

Entre mis manos me gustaría tener todo ya. Desgarra y de apoco saber como me gusta los semejante que realmente hacen obras. No creo que sea extra, de tu obra, por que me siento parte de ella cuando siento, pienso o escribo.

Mi mente olvida el detalle ahora. Y eso detalles es lo que manipula mi vida.
Nunca fue macro mi vida, siempre fue en diminutivas cifras de pincelada de vivir.

Me falta aire del sol. Bastante arroz integral en mi panza y poco aire de sol.
Me centralizo en dos cosas que es comer y respirar energía entre pura y dañina de los gases con marca de palabras seca al oyente. Publicidad científica. Ese par de seres humanos que en su mente olvida el detalle de sus sueños. Se le olvido dios en su mente.
Cambian el mundo, pero no a los seres humanos. Y no creo que coman arroz integral. ellos están con los alimentos mas que envasado y listo al micro onda.

Por lo mismo mucha mente en números y ondas moléculas etc., y no sabe nada de lo que se pierde cuando uno es creyente. O se dedica a comer sano, ver cosas buenas, pelotudeces que es el cine, obras de arte. Y eso, no hablemos de música por que eso salva el mundo, hasta el mas autista escucha música, sin embargo los contenidos son lo mismo. Dices que la vida ¿cambia? Sigo pensando que no mucho, por que las letras de canciones son la misma. Puede ser que estas generaciones esten ocupando más el diccionario. Sólo para publico idm =intelligent dance music, hace poco descubrí algunos artista con ese estilo.

Que vamos hacer con los poquemones, aun no entiendo eso, y no he querido preguntar por que no me topos muchos con ellos. Es raro no ando por los lugares de ellos. Sólo estoy plaga de amigos y publico de la menoría sexual. Y por lo mismo ando sola por la vida. Y si hay uno son más hermético viejo y pavos. Jajajaja

No hay comentarios.: