Acostumbrados escribir en un formato no acostumbrable hace 10 años atrás, la corrección de voz viviente fue los llantos seguido por tener el compañero que ayudaba a los malos hábitos que era borrar mis pensamientos. Palabras insólitas y nombre odiado por tu vivencia final.
Logro desvanecer las fotos en el cuarto oscuro, deshacer los momentos que son como abrir la caja de cigarrillo, pasa una semana y ya no existe. Vivencia ya no existe, somos como la serpiente, renovamos nuestro carácter y gente .chicos cercanos, chicas del lado, y tropas de gatas hay por montones, en las noches de saludos, caras felices y palabra celebre, wena!,
No me acostumbro al no. No me acostumbro a un si, y no me acostumbrare si me quedo aquí. Odio lo querido, por que mis ahorros ya se han ido, una carta de renuncia a las noches bohemia que viene. Pero a cambio de ti. Claro, solo de ti. 33.
Aun se repite la cinta de amor con un distinto personaje, y con ganas que sea el, y poder seguir despertando como julio del 2006.
He borrado la tinta de los meses anteriores, sólo queda la cifra numérica por esta mente inexperta entre palabras, puntos y comas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario