10 de octubre de 2007

Dios.

Cuando pensaba en que estaba esa energía penetrante en los libros, no creía que iba dejar estar en posición de rendir una tranquilidad a una energía oculta y subjetiva. Acudir a no fumar cigarrillo, dejar todo tipo de carnes y alimentos envasado con algún ingrediente negativo para el cuerpo. Que esta acostumbrado por la existencia que es comer, comida de los árboles o cosechas de trigo. La necesidad de estar así, fue que mi cuerpo liberará 100% grasa negativa y que eso se convirtiera 100% de energía liviana. Y así, mi cuerpo se puso liviano y empecé a mirar distinto. Hasta que los bolsillo, mirar al cielo, mi mente, mis ganas de leer se enfrento con la Biblia. Quede con el mensaje típico, ¿pues eso es católico? Después fue todo distinto, la interpretación fue genial, no hubo más días de negar si dios existe, y ahí esta, un libro potente y que no se contradices por lo autores de cada evangelios. No hay duda que la esperanza más bien usada es en dios. Por que rendir amor a el, ser fiel y dejar las tentaciones, dios responde, se manifiesta en la forma que el quiere, el maneja todo, y si te castiga lo hace, pero al momento de pause el te ayuda a reflexionar y a levantarte de nuevo.
Si tu no quiere leer la Biblia no importa, ya que todos tenemos algo en común, tenemos fe, a rendir honores y sensibilidad a nuestro salvador. No hablemos del color, ni del pelo, y distraernos pensando como era el en carne cuando estaba el Mesías, eso no importa, es su manifestación, el mensaje, los hechos, y nosotros ser incondicional con el, por que me he dado cuenta…
Quien realmente lo entiende, tu vida te cambia. Realmente todo cambia, hasta quien odias vas a dar amor igual, por que dios es el salvador que rompe las cadenas, y eso hay que seguirlo, patentarlo en nuestra vida de vivir.

Acá en la jungla de concreto todo peleamos y aspiramos algo, tenemos un don innato, los seres humanos, somos guerreros y punto. Animales por naturaleza esa es la frecuencia, piensa descansa, oye y cambia.

1 comentario:

Cristobal Vargas dijo...

eso de las no contradicciones entre cada evangelio, lo hacen mas accequible...